ACEITE DE ARGÁN, EFECTOS INCREÍBLES EN LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

ACEITE DE ARGÁN, EFECTOS INCREÍBLES EN LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Los principios activos naturales con mejores efectos anti-aging protagonizan la línea Lindoa for men

La naturaleza nos ofrece productos increíbles para cuidar nuestra piel. Maravillas como el Aceite de Argán, que hidrata increíblemente nuestra epidermis y tiene unos interesantes efectos ‘anti-aging’. Por eso en Lindoa hemos convertido estos activos en protagonistas de nuestras fórmulas de cuidado intensivo para el hombre.

El Aceite de Argán del que hablamos, conocido popularmente como el Oro del Desierto, es protagonista en nuestra Mascarilla Natural MK-LDA y en nuestro cleanser Infinite, y nos aporta múltiples beneficios para nuestra piel. De hecho, entre sus principales usos para la piel de cuerpo y rostro encontramos que puede usarse como:

- Hidratante: para cuerpo, cabello y uñas.

- Cicatrizante: en pequeñas quemaduras o heridas y para la prevención y tratamiento de estrías.

- Calmante: para irritaciones y descamaciones de la piel.

- Antiarrugas: aporta luminosidad y flexibilidad a la piel del rostro, por lo que atenúa los signos del envejecimiento.

- Antiséptico y antifúngico.

- Loción para después del afeitado para hombres, debido a la agresión que supone para la piel el afeitado diario.

Este aceite se obtiene de prensar las semillas del fruto del árbol de argán. Tras secar los frutos al sol, las semillas se extraen manualmente y se prensan en frío, es un proceso artesanal por el cual se obtiene un aceite claro y ligero sin apenas olor, cuyos beneficios son conocidos en secreto por los marroquíes desde hace miles de años pero que ha salido a la luz en las últimas décadas.

El árbol de Argán crece únicamente en Marruecos y una pequeña parte en Argelia, puede alcanzar hasta 10 metros de altura y hace una flor amarilla de cinco pétalos. Los frutos miden entre dos y cuatro centímetros y contienen 2 o 3 semillas de las cuales se obtiene el valioso Aceite de Argán.

En nuestra mascarilla MK-LDA, el Aceite de Argán hidrata intensamente la piel, contribuyendo a la regeneración celular. Y esto en un solo minuto, porque esta mascarilla es ultrarápida y sólo requiere 60 segundos de aplicación.

aceite-argán

En el cleanser Infinite, el aceite de Argán se combina con el de Coco para dar lugar a un piel radiante y limpia, gracias al efecto combinado con el Carbón Activado.

Prueba ahora nuestros productos Lindoa con Aceite de Argán y siente los efectos de la naturaleza en tu piel.

All comments

Leave a Reply