Luminous LDA, el serum de vitamina C para una piel joven, firme ¡y luminosa!

Luminous LDA, el serum de vitamina C para una piel joven, firme ¡y luminosa!

Luminous LDA, el serum de vitamina C para una piel joven, firme ¡y luminosa!

La vitamina C está de moda este otoño para regenerar tu piel. Y es que hace siglos que sabíamos que consumir cítricos es altamente beneficioso para nuestra salud, pero ahora sabemos también que la vitamina C tiene efectos increíbles sobre nuestra piel. Por eso, en Lindoa Cosmetics ponemos todos los beneficios de la vitamina C al servicio de la piel de la mujer con nuestro nuevo serum Luminous-LDA, un antioxidante natural que da como resultado una piel joven, tersa y ¡luminosa!

Y es que la vitamina C neutraliza los radicales libres, protege la piel frente a la oxidación y, además, favorece la síntesis de colágeno lo que nos ayuda a mantener la epidermis tersa.

Lo mejor de Luminous es que es apto para todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles… en las pieles más maduras previene el fotoenvejecimiento, y en las más jóvenes previene el envejecimiento prematuro.

Con solo aplicar una gotitas por rostro y cuerpo, una vez al día, y ayudarlas a penetrar con movimientos circulares, es suficiente. Nuestra recomendación es aplicarlo en la rutina nocturna, ya que todos los antioxidantes sufren un paulatino proceso de oxidación si se exponen a la luz… aunque también puede aplicarse de día siempre que lo dejemos penetrar y, posteriormente, apliquemos un protector solar como nuestra crema Solar Sport LDA con SPF 45. De este modo la eficacia en el tratamiento y prevención del envejecimiento está comprobada. Y, además, nuestro serum Luminous de Vitamina C también sirve para prolongar el resultado de algunos tratamientos de belleza llevados a cabo en centros especializados. Así que si necesitas más información para tener una piel de 10 envíanos tu consulta personalizada a lindoa@lindoa.com y ¡a disfrutar del otoño!:

All comments

Leave a Reply