Una protección 3 en 1 que les encanta a los hombres

Una protección 3 en 1 que les encanta a los hombres

¡Ya es primavera! y este es el momento en el que empezamos a dejar nuestro cuerpo más expuesto al sol. Aunque deberíamos usar protección solar todo el año, ahora es realmente imprescindible, así que debemos escoger el protector solar más adecuado para nuestra piel.

El primer punto a tener en cuenta es usar un protector solar que proteja frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Y además, hay que tener en cuenta el Factor de Protección Solar, conocido como SPF, ya que actualmente la radiación solar es fuerte y es más conveniente usar un factor que nos garantice la mejor protección para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas por eso es recomendable una protección superior a 40.

Pero además de todo esto, ¿por qué conformarnos solo con una protección solar cuando Lindoa nos ofrece la posibilidad de protegernos del sol y combatir intensamente el envejecimiento con una sola crema? Sin duda, esta es la mejor elección para lucir una piel cuidada y un rostro bonito.

Y es que la crema Solar Sport LDA de Lindoa Cosmetics es todo un éxito gracias a su efecto 3 en 1:

1. 1. Nos protege de los rayos solares con un SPF de 45.

2. Prolonga la protección gracias a su efecto resistente al agua y al sudor (ideal para deportistas).

3. Y trabaja intensamente contra el envejecimiento gracias a su complejo regenerador con células vegetales Cell-Dinamic y su aporte de ácido hialurónico….

…de manera que nuestra piel está protegida y en proceso de renovación.

Así que la crema Solar Soport LDA se ha convertido en la mejor aliada de cualquier neceser masculino para esta primavera, ya que es ideal para aplicarla antes de salir a correr por la mañana; para llevarnos a cualquier espada y seguir nuestra rutina anti-agin con una sola crema; o para tomar el sol relajadamente el fin de semana… y todo con una rápida absorción y una intensa penetración

Disfrútala ahora con un descuento muy especial

All comments

Leave a Reply