5 Rutinas de cuidado para hombres que ‘se gustan’

5 Rutinas de cuidado para hombres que ‘se gustan’

 Con Lindoa te lo ponemos ¡muy fácil! Elije tu propia rutina de las 5 que te proponemos y si tienes cualquier duda consúltanos… te atendemos de manera personalizada en lindoa@lindoa.com

RUTINA 1

DEDÍCATE 5 MINUTOS Y TE CAMBIARÁ LA CARA

1.   Limpia tu rostro, elimina las impurezas, tonifica y suaviza tu piel arrastrando un disco de algodón empapado con el Tónico LDA.
3.   Cuando se haya secado, aplica dos o tres gotas Serum Argireline SAH 20 sobre las arrugas y líneas de expresión más marcadas para combatir enérgicamente el envejecimiento de la piel.
4.   Finalmente, hidrata, alimenta y energiza tu piel con el exclusivo Rejuvenecedor facial SUCCESS for men, con ácido hialurónico y Fitoplankton del Ártico, que revitaliza las células y rejuvenece la epidermis.


RUTINA 2
PLANTA CARA A LAS ARRUGAS MIENTRAS DUERMES

1.   Limpia el rostro con agua tibia y aplica el Tónico LDA para eliminar las impurezas, tonificar y suavizar la epidermis.  
2.   Aplica dos o tres gotas el Ácido Hialurónico LDA-CHA, concentrado al 90% y disfruta de su super poder antiarrugas y efecto relleno mientras duermes.
3.  Finaliza tu rutina con la aplicación de la Crema Facial Equilibrante LDA-BFE que hidrata intensamente y reequilibra el ph de forma natural gracias a su aporte de aceite de naranja y manteca de Karité Ecológica. (No olvides que tras la aplicación del hialurónico siempre debes aplicar una hidrantante LDA para que ambos productos tengan el efecto deseado)


RUTINA 3
MEJORA TU IMAGEN CON 4 TOQUES MATUTINOS

1.   Limpia tu rostro, elimina las impurezas, tonifica y suaviza tu piel arrastrando un disco de algodón empapado con el Tónico LDA.
3.  Cuando se haya secado, aplica dos o tres gotas Serum Argireline SAH 20 sobre las arrugas y líneas de expresión más marcadas para combatir enérgicamente el envejecimiento de la piel.
4.   Finalmente completa tu cuidado con el 3 en 1 de las BB Cream de Lindoa que hidratan de forma intensa gracias al colágeno marino, protegen del sol gracias al protector solar y eliminan todas las imperfecciones en una sola pasada.


RUTINA 4
EL CUIDADO QUE TE MERECES, DOS VECES POR SEMANA

1.   Limpia, tonifica y suaviza  tu piel con el Tónico LDA.
3.   Cuando se haya secado, realiza una limpieza intensa pero muy suave con el Exfoliante LDA-ME, que elimina las impurezas y células muertas con gránulos naturales de Rosa Mosqueta y Albaricoque.  Retira suavemente con agua tibia.
5. Aplica la Mascarilla LDA-ME, que trabaja contra la oxidación de la piel, limpia y ofrece una increíble sensación de bienestar gracias a su aporte de aceite de argán biológico y arcilla kaolín. Déjala actuar de 1 minuto. Retírala con agua tibia.
6. Termina tu sesión wellness con la aplicación del Tónico LDA y la aplicación de la hiperhidratante y rejuvenecedora Success by Lindoa.

Recuerda que esta rutina no debes llevarla a cabo después del afeitado porque la piel está demasiado sensible. Disfrútala en cualquier otro momento.


RUTINA 5
DETOXIFICA TU PIEL Y ¡DISFRUTA DE LA VIDA!

1.   Detoxifica tu piel del modo que prefieras:
a) Limpia todas las noches tu rostro mojando el jabón artesano Pure Black en agua, enjabonando la cara y aclarando con agua.
b) Si lo prefieres, tres veces por semana aplica el cleanser Inifinite, con carbón activo. Extíendelo por tu rostro formando círculos con suavidad y déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Después, aclara con abundante agua.
2.  Calma y refresca tu piel aplicando el Tónico LDA con manzanilla ecológica por el rostro, con un algodón bien empapado.
3.  Nutre tu piel intensamente con la crema hidratante de Lindoa que más te guste: Success, con un toque de ácido hialurónico, o BFE-LDA, la crema natural de Lindoa que equilibra el pH.

All comments

Leave a Reply