Ácido Hialurónico para hombres. Dile adiós a tus arrugas

El serum CHA-90 LDA ofrece resultados efectivos y visibles en solo unos días gracias al efecto relleno

Te miras al espejo y ¿ya ves las primeras arrugas? ¡No te preocupes! decenas de hombres ya disfrutan de los efectos visibles del Ácido Hialurónico CHA-90 de Lindoa Cosmetics, que combate las arrugas y marcas de expresión, con solo una aplicación diaria, a partir de tres acciones clave:

1. HIDRATACIÓN. El ácido hialurónico tiene una potente acción hidratante, ya que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 800 veces su peso. Así reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

2. COLÁGENO. El hialurónico estimula la producción de colágeno, por lo que rejuvenece la piel.

3. RELLENO DE ARRUGAS. El Ácido Hialurónico CHA-90 de Lindoa brinda un efecto relleno en las arrugas y marcas cutáneas, además de reducir las cicatrices de acné severo y otros problemas cutáneos relacionados con la sequedad de la piel.

4. CAPTURADOR DE RADICALES LIBRES. Además, el hialurónico actúa como capturador de radicales libres, lo cual ayuda a mantener la piel joven. 

Así que combatir las arrugas es tan sencillo como aplicar cada noche unas gotas del serum Ácido Hialurónico CHA-90 de Lindoa, repartirlas por rostro y cuello con una suave aplicación con los dedos y dejar penetrar. Seguidamente, aplicar una crema hidratante para conseguir un resultado efectivo. Por ejemplo, la crema rejuvenecedora Success LDA o la equilibrante facial BFE-LDA.

Y para quienes ya realizan (o han realizado) algún tratamiento con ácido hialurónico en un centro beauty para eliminar las arrugas y la flacidez (como la electroporación, la mesoterapia…) ¡genial! Porque el hialurónico CHA-90 LDA es el mejor complemento para seguir en casa con la aplicación diaria de hialurónico y conseguir un resultado más prolongado y efectivo del tratamiento.

All comments

Leave a Reply