PACK LDA PREMIUM ANTIAGE

Referencia:

53,30 €
Impuestos incluidos

          Con cupón promocional 12€ de descuento y un producto gratis.

Pack LDA Premium
Cantidad

Elige el tratamiento intensivo antiedad que mejor se adapte a ti:

1. SUCCESS (rejuvenecedor intensivo con ácido hialurónico) y CONTORNO DE OJOS LDA con efecto lifting para prevenir bolsas y arrugas.

Modo de empleo: Rutina recomendable para mañana y noche. Aplicar por la mañana el contorno por alrededor de los ojos con unos suaves toques y, seguidamente, extender una nuez de Success por el rostro, de abajo hacia arriba.

2. SUCCESS (rejuvenecedor intensivo con ácido hialurónico) y LUMINOUS (serum antioxidante de vitamina C).

Modo de empleo: Rutina recomendable para la noche. Primero aplicar el serum, dejar penetrar dos minutos, y después aplicar Success por todo el rostro, de abajo hacia arriba.

3. Crema súperhidratante BFE-LDA con manteca de karité y aceite de naranja, y ÁCIDO HIALURÓNICO LDA concentrado al 90%: efecto antiarrugas total.

Modo de empleo: Rutina recomendable tanto de mañana como de noche. En primer lugar, extender unas gotas del hialurónico por todo el rostro. Seguidamente, es imprescindible aplicar la crema hidratante BFE-LDA para que el hialurónico lleve a cabo el efecto relleno y la piel quede bien nutrida.

4. BB Cream (crema hidratante y rejuvenecedora con protección solar, que matiza poros e imperfecciones) y Contorno de ojos (efecto lifting en la piel más delicada del rostro).

Modo de empleo: Rutina recomendable para las mañanas. Aplicar el contorno de ojos con unos suaves toques alrededor del ojo. Dejar penetrar y seguidamente aplicar unos puntos de BB Cream en mejillas, frente y barbilla (en caso de no haber barba) y extender suavemente en forma de círculos

100 Artículos
2019-02-28

16 otros productos en la misma categoría: