En Lindoa Cosmetics sabemos que de poco sirve cuidar nuestra piel si no la protegemos del intenso sol de estos días de verano. Y quienes practican deporte al aire libre están más expuestos a la radiación solar. Por eso, el próximo 6 de julio hemos organizado el I Torneo de Pádel para la protección de la piel del deportista, que tendrá lugar en el Beach Pádel Club de Mataró, y en el que habrá una carpa de información sobre la protección solar donde todos los participantes podrán aplicarse de forma gratuita nuestra crema Solar Sport LDA, de protección 45 y con alta resistencia al sudor para disfrutar bien protegidos de esta gran fiesta del pádel.

El objetivo es pasarlo en grande con nuestra piel a salvo de la radiación UVA y UBV, por eso también habrá muchos regalos para los participantes en las cuatro categorías propuestas (femenino B y C y masculino B y C), a cargo de Lindoa Cosmetics y Aliança Mataró, y equipaciones Siux para los ganadores.

La concejala de Deportes de Mataró, Beatriz Delgado, ha valorado “muy positivamente la iniciativa”, ya que “el deporte al aire libre es uno de los placeres con los que cuentan las personas que vivimos en climas como el nuestro, pero hay que protegerse del sol de forma adecuada para evitar problemas de salud. Y es importante que lo recordéis a toda la gente que practica pádel, un deporte en auge, que cuenta con muchos adeptos porque es un deporte muy completo a nivel físico que cuenta con un valor social añadido…, por eso valoremos especialmente la acción de Lindoa Cosmetics”, ha señalado.

Así que ya sabéis os esperamos en el Beach Pádel Club de Mataró, el próximo 6 de julio, con inscripción previa en lindoa@lindoa.com o el teléfono 643875273.