En Lindoa Cosmetics hemos realizado una sesión especial para evaluar las inquietudes y necesidades de los hombres actual en el mundo del beauty. El evento ha tenido lugar en el exclusivo resort TorreMirona Golf & Spa, ubicado en Gerona, donde modelos, influencers, communities y fotógrafos de moda han puesto en común cuáles son sus rutinas de cuidado de la piel y qué esperan de una firma de cosméticos para sentirse satisfechos.

El objetivo de Lindoa es seguir avanzando en el desarrollo de productos 100% adaptados al llamado ‘Hombre E’ (exigente, elegante, con estilo y que busca la eficiencia).

La excelencia del Resort TorreMirona Golf & Spa ha permitido que los participantes pudieran sentirse totalmente relajados y disfrutar de unos servicios exclusivos para descubrir cómo se sienten cuando incorporan la cosmética masculina a sus rutinas de cuidado de la piel.

Y es que visitar TorreMirona es adentrarse en un pequeño paraíso natural, en el que pueden realizarse actividades tan diversas como disfrutar del apasionante mundo del golf, con unas instalaciones y un servicio inmejorable; relajarse y desconectar totalmente en el exclusivo spa Dubhe; disfrutar de la gastronomía en su acogedor restaurante; o disfrutar de una tranquila lectura en sus terrazas, con unas maravillosas vistas al imponente Canigó.

En este enclave, desde Lindoa hemos confirmado que el hombre actual busca una línea cosmética de rápida absorción, altamente eficiente y que le permita mejorar su imagen con productos innovadores como los que se incluyen en nuestro catálogo.