En Lindoa Cosmetics hemos mostrado nuestra firme apuesta por la innovación al participar en la última asamblea celebrada por la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética, Ancepe, celebrada en Madrid, y donde quedado patente el trabajo de ambas entidades por la innovación en el sector del beauty.

La Junta Directiva de Ancepe, que ha arropado el nombramiento de Eva Payés como nueva presidenta, ha agradecido a Lindoa la puesta en marcha de una línea innovadora de cosmética masculina dirigida a los hombres que quieren cuidarse a diario para dar y mostrar lo mejor de sí mismos.

En este sentido, desde Lindoa hemos presentado, entre otros productos, el Pure Black, el jabón artesano con manteca de karité y jabón activado para eliminar todas las impurezas del rostro, cada mañana, de una forma cómoda, rapidísima y muy efectiva.

Hay que recordar que Ancepe es miembro de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y asociaciones profesionales de la peluquería y la estética en el campo privado, además de colaborar con las administraciones Sepe, Incual y Mec. Un trabajo que le ha llevado a convertirse en una asociación líder en el campo de la formación en peluquería y estética.

La colaboración establecida entre Lindoa y Ancepe ha llevado también a desarrollar ventajas especiales para los centros Ancepe, con el objetivo final de facilitar el acceso a la cosmética eficiente a todos aquellos hombres que buscan soluciones para mejorar su imagen con un cuidado diario realmente efectivo.

lindoa-y-ancepe-unidos-por-la-innovacion