Tener buena cara en invierno depende de ti

Tener buena cara en invierno depende de ti

Tener buena cara en invierno depende de ti


Decenas de hombres usan ya a diario nuestra BB Cream masculina para hidratar, regenerar y borrar imperfecciones en un solo paso
Tener buena cara en invierno está en tu mano. El frío, la falta de sol y el cansancio pueden provocar que nuestra imagen se deteriore en cuestión de semanas. Hidratar la piel, protegerla de los factores climatológicos y matizar las imperfecciones es clave para seguir viéndonos bien en invierno. Por eso Lindoa Cosmetics ha creado la exlusiva BB Cream para hombre con colágeno marino, que facilita la respiración, la hidratación y la regeneración de la piel mientras corregimos todas las imperfecciones con un sutil toque de color. Y todo ello en un solo paso: cada mañana, aplicamos cinco pequeños puntos en frente, mejillas y barbilla y extendemos hasta lograr una aplicación homogénea.


Los expertos de nuestro laboratorio recuerdan que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo (entre el 20 y el 30%) y que, de todo el colágeno de nuestro cuerpo, el 40% se encuentra en nuestra dermis donde forma una estructura en forma de red que le confiere fuerza tensora. Sin embargo, con los años, el cuerpo va disminuyendo la producción de los tipos de colágeno que aportan más elasticidad, y del colágeno restante, las fibras se endurecen y entrecruzan más, dando lugar a las arrugas y el descolgamiento de la piel.


Nuestro colágeno marino crea una película invisible que nos aporta sensación de confort y un efecto tensor inmediato. Y además, protege la piel frente a agentes ambientales nocivos, como la radiación UV solar o el efecto secante del viento o el frío.
Aunque lo mejor de todo es que este colágeno se integra en una BB Cream que ofrece un resultado espectacular y que ya usan a diario ejecutivos, políticos y actores que conocen sus sorprendentes efectos. ¡Prúebala tú ahora y verás qué cambio!

All comments

Leave a Reply