Si odias las arrugas: limpia, exfolia e hidrata tu piel

Si odias las arrugas: limpia, exfolia e hidrata tu piel

Limpiar, exfoliar y nutrir la piel masculina, clave para evitar las arrugas

El frío ha llegado para quedarse y la piel del hombre requiere un cuidado especial en esta época del año para evitar que se reseque y surjan nuevas arrugas. Pero ¡tranquilos! porque con Lindoa ese cuidado especial puede hacerse con solo 5 minutos de dedicación diaria.

A continuación os damos las claves:

El primer paso para preparar la piel del rostro es la higiene. Es muy importante limpiarla bien por la mañana y por la noche, retirando las impurezas acumuladas con un producto específico y agua no demasiado caliente (el Tónico LDA o el jabón en pastilla Pure Black son ideales para la limpieza diaria).

El siguiente paso es la exfoliación. El objetivo es arrastrar pieles muertas e impurezas para que la piel quede totalmente limpia y los tratamientos posteriores sean más efectivos. Para exfoliar, Lindoa cuenta con el Exfoliante LDA con gránulos de Rosa Mosqueta o el Cleanser Infinite, con carbón activo.

Y después de todo ello debemos hidratar la piel porque una hidratación en profundidad nos ayudará a mantener la piel tersa y luminosa. Lo ideal es aplicar una crema de día y de noche. Por ejemplo Success, con ácido hiaurónico, o nuestra equilibrante LDA, con manteca de Karité y naranja.

Pero además, la piel del rostro es la más expuesta a las inclemencias meteorológicas, por eso debemos aplicar mascarillas. En Lindoa contamos con Idonyc, para pieles secas; Infinit, para pieles mixtas, y LDA-MK, para pieles grasas. Es aconsejable aplicar la mascarilla por la noche puesto que la piel está más relajada y dejarla actuar el tiempo indicado, ya que retirarla antes de tiempo supone que los efectos no alcancen el resultado deseado.

Aunque, además de todo esto es esencial hidratar la piel por dentro y por fuera. La sensación de sed disminuye al bajar las temperaturas, pero no podemos olvidarnos de beber mucha agua. Ingerir 8 vasos de agua al día ayudarán a combatir la formación de arrugas.­

 

All comments

Leave a Reply