La marca personal: el camino al éxito

La marca personal: el camino al éxito

El ‘personal branding’ o marca personal irrumpe con fuerza desde hace unos años en nuestra sociedad. Se trata de promocionarnos a nivel personal gestionando de forma adecuada nuestra apariencia externa y los valores, habilidades y conocimientos que nos hacen diferentes, para causar en los demás una impresión positiva y duradera.

La gestión de la marca personal ha tomado tal importancia que ya es un factor relevante a la hora de lograr el éxito en el ámbito laboral y hasta en las relaciones sociales.

Pero hay que recordar que no somos lo que decimos que somos, sino lo que los demás perciben de nosotros  -Jeff Bezos, CEO de Amazon, dice sabiamente que “tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás delante”,…-. Por eso hay una acción común en todas esas personas que trabajan su marca personal: el cuidado de su imagen a través del cuidado de su PIEL. Y es que la primera impresión que se llevan de nosotros marca nuestra relación con las personas con que interactuamos desde ese mismo momento, por eso si queremos construir nuestra ‘marca personal’ debemos recordar que nuestra piel es nuestra principal tarjeta de presentación.

El cuidado de la piel para combatir los signos del cansancio, la climatología y la edad es ya una rutina para la mayor parte de la población, tanto mujeres como hombres. En el sector masculino, la generación de ‘Hombres E’ –Exigentes, exclusivos, exquisitos, con estilo, eficaces y buscadores de excelencia- que viene marcando la diferencia en la última década, ha dejado bien clara su apuesta por la cosmética masculina para cuidar su imagen y tener un mayor éxito en el ámbito laboral y en sus relaciones personales.

Pero además, el público masculino no se conforma con cualquier cosa. Por eso Lindoa Cosmetics ha creado la gama de productos ‘premium’ LDAman para esos hombres que quieren trabajar su imagen personal con unos cosméticos de alta gama que aseguran el mejor resultado, y mostrarse a los demás tal y como son porque como decía Oscar Wilde: “Sé tú mismo. Los demás puestos están ocupados”.

All comments

Leave a Reply