Nueva gama Black con Carbón Activo de Lindoa

Nueva gama Black con Carbón Activo de Lindoa

Detoxifica tu piel en un solo paso con la nueva gama Black con Carbón Activo de Lindoa

Tu piel sufre todos los días los efectos de la contaminación, el estrés, el cansancio… ¿sabes como detoxificar y liberar tu piel de las toxinas en solo 5 minutos? Pues atento porque Lindoa ha lanzado al mercado su nueva gama ‘Detox Intensive’ que desintoxica, limpia y regenera la piel en un solo paso gracias a la acción del carbón activo. Elije tu producto favorito y ¡disfruta del detox para hombre!

El carbón activo es el ingrediente del momento en cosmética y promete revolucionar los rituales de belleza masculinos. Este producto triunfa entre las ‘celebrities’ por el magnetismo que posee sobre las toxinas, neutralizándolas, purificando la piel, y manteniéndola limpia y radiante.

Y es que nuestro organismo está expuesto diariamente a muchos contaminantes que se introducen en el mismo a través de los alimentos y la respiración. Estas toxinas suelen eliminarse a través del hígado y los riñones, y llegan a la piel mediante el sudor, sumándose a las que llegan directamente a la misma de forma ambiental. Si no se eliminan, estos agentes tóxicos pueden llegar a causar inflamación, decoloración y envejecimiento prematuro.

La nueva gama ‘Detox intensive’ de Lindoa está compuesta por:

1.       Infinite: Un cleanser con doble efecto (limpiador si se retira inmediatamente o mascarilla,  si se deja aplicado durante 10 minutos), que resulta muy espectacular por su color negro.  Además, posee un efecto sorprendente, ya que se transforma en leche limpiadora al contacto con el agua, eliminándose fácilmente y deja una piel suave e hidratada gracias a la combinación de activos como el Aceite de Jojoba, Aceites esenciales y Aceite de Argán.

 

2.      Idonyc: Una sorprendente mascarilla con Carbón Activo Microencapsulado que resulta sorprendente a tanto estéticamente, por las microperlas negras sobre la base blanca, como en su aplicación, ya que las microcápsulas se rompen, transformándose en una mascarilla de color gris. Posee una potente acción desintoxicante de la piel y calmante por su contenido en Betaína, Ácido Hyalurónico, Aceites de Moringa, Jojoba, Coco y Chía.

 

3.      Pure Black: Un jabón botánico fabricado de forma artesana con carbón, que purifica y limpia la piel en una sola aplicación, además de ser especialmente atractivo a nivel estético y un regalo muy especial para cualquier hombre.

 

Hay que recordar que el carbón que se utiliza en cosmética procede de la combustión de madera o cáscaras de coco y para poderlo añadir en las fórmulas de belleza, debe activarse, tratándolo con oxígeno para aumentar su porosidad y capacidad de adsorción (atrae las toxinas a su superficie).

 

BENEFICIOS DIRECTOS DEL CARBÓN ACTIVO:

Solemos eliminar la suciedad de la piel como el exceso de grasa o restos de maquillaje mediante jabones que, en muchas ocasiones, resultan agresivos. El carbón activo, sobre todo en forma de mascarilla, complementa las limpiezas de una forma suave. Su mecanismo consiste en la adsorción física, que atrae y atrapa la suciedad de una manera más eficaz y menos agresiva, en lugar de desincrustar que es la forma de funcionar de los limpiadores habituales que pueden provocar, más fácilmente, descamación e irritación. De este modo, el carbón activo permite un menor nivel de uso para un efecto máximo y se lava fácilmente una vez que las impurezas se han adsorbido.

De forma paralela, este ingrediente activo es capaz de reducir el tamaño de los poros por la limpieza de toxinas que consigue eliminar de los mismos y controla la producción de sebo por lo que funciona muy bien en pieles mixtas o grasas.

All comments

Leave a Reply