Piel suave y regenerada ¡de las manos a los pies!

Piel suave y regenerada ¡de las manos a los pies!

Piel suave y regenerada ¡de las manos a los pies!

Hace ya muchos años que las manos fuertes y ásperas han dejado de ser signo de masculinidad. Hoy en día la sociedad demanda hombres que cuiden sus manos tanto como su rostro, para proyectar una imagen cuidada en el trabajo y en las relaciones sociales. Y es que nuestras manos y nuestro rostro son las dos partes de nuestro cuerpo, siempre descubiertas, que hablan por nosotros los 365 días del año.

Por norma general, la mano del hombre es de piel seca, por lo que se necesario utilizar cremas hidratantes especialmente diseñadas para la piel masculina como LDA-Manos, una fórmula no grasa y consistencia sutil, que mejora la elasticidad de la piel de las manos masculinas haciendo sentir al hombre muy cómodo gracias a su rápida absorción.

Pero es que además, LDA Manos ¡es mucho más que una crema de manos!: es la fórmula perfecta para cuidar y proteger la piel de dos de las partes de nuestro cuerpo que más trabajan: las manos y los pies. Todo en un formato muy práctico de 50 ml. que podemos llevar cómodamente al trabajo o al gimnasio…

Muchos hombres que practican deporte habitualmente están acostumbrados a hidratar sus pies, pero otros aún se preguntan por qué es necesario hidratar esta parte del cuerpo que en ocasiones tenemos tan olvidada,… Pues bien, en primer lugar, la piel de nuestros pies sufre mucho, ya que soporta el peso de nuestro cuerpo y, además, debemos tener en cuenta que la piel actúa como barrera frente a las infecciones, y en una piel hidratada, que es mucho más elástica, es difícil que aparezcan grietas o descamaciones, minimizando las posibilidades de infección por microorganismos.

¿Cómo hidratar los pies?

Los pies deben hidratarse por la noche, antes de ir a dormir. Tras un baño de pies relajante, es conveniente aplicar la crema LDA-Manos con un suave masaje de unos minutos para descargar las tensiones musculares. Y después es importante dejar penetrar antes de ir a dormir. Poner calcetines tras el masaje no ayuda a mejorar la hidratación, ya que genera una zona humectada. Es mejor dejar el pie al aire para que la crema lleve a cabo su acción hidratante y regeneradora de manera correcta.

Aceites naturales

La crema de manos LDA es una revolucionaria combinación de aceites naturales con propiedades altamente regeneradoras y anti-aging.

Esta fórmula exclusiva LINDOA combina el aloe vera, que hidrata la piel y le proporciona elasticidad y tersura, con el aceite de argán biológico, rico en antioxidantes naturales y con unos increíbles efectos en la batalla contra el envejecimiento de la piel, aceite de oliva virgen y aceite de almendras dulces.

Además, la crema de manos LDA incorpora aceite de almendras dulces, con un altísimo valor nutritivo para la piel y las uñas, y aceite de oliva virgen extra, que regenera, hidrata y reestructura la piel.

All comments

Leave a Reply