La felicidad deja huella .. si quieres

La felicidad deja huella .. si quieres

LA FELICIDAD DEJA HUELLA… SI QUIERES

Ser felices puede ser algo muy sencillo y a veces no lo valoramos. La risa, por ejemplo, es maravillosa y da paso a la felicidad,… al reírnos oxigenamos mejor nuestro organismo, favorecemos la circulación sanguínea y fortalecemos nuestras defensas. Uno de los efectos directos de todo ello es el rejuvenecimiento de la piel –por extraño que parezca--, ya que al ejercitar los músculos del rostro se produce un efecto tonificante que nos ayuda a mantener la piel radiante. Por eso en Lindoa te recomendamos reír, reír y reír, siempre que puedas…

Pero más allá de la risa, lo cierto que diariamente sometemos nuestro rostro a una serie de gestos y expresiones que van dejando huella en nuestra piel y nuestra imagen… fruncimos el ceño, torcemos la boca, sonreímos, guiñamos un ojo, agudizamos la vista cerrando los párpados,… Y sin darnos cuenta ¡ahí están las arrugas de expresión!

En este sentido hay que tener en cuenta que no solo nuestros gestos son determinantes en la aparición de estas marcas, sino que también influyen otros factores. Uno de los más importantes es el sol, porque si no nos protegemos adecuadamente –en invierno y en verano--, la piel se agrieta y las marcas son más profundas.

Además, hay que tener en cuenta que también influye la genética de cada persona y nuestro tipo de piel ya que si por ejemplo tenemos la piel muy blanca o una piel seca tendremos una mayor propensión a desarrollar arrugas de expresión o que estas sean más intensas que en el caso contrario.

En definitiva, lo que hay que tener claro es que, sea como sea nuestra piel, nuestros gestos y nuestra forma de ser, nuestro objetivo debe ser siempre centrarnos en SER FELICES… Por eso Lindoa ha desarrollado una rutina ‘hipersencilla’ para que los hombres puedan proteger su piel contra las arrugas y marcas de expresión --o atenuar y ralentizar su intensidad si ya han aparecido--, con tan solo tres pasos:

  1. Cada mañana protege tu piel con la ALTA PROTECCIÓN SOLAR-LDA, tanto en invierno como en verano. Una fórmula exclusiva de alta resistencia y protección frente a rayos UVA y UVB que además, hidrata la piel y regula el PH.

  2. Por la noche, aplica nuestro revolucionario Serum Argireline SAH 20 formulado con un tensor especial de origen vegetal y ecológico (aplica de 2 a 4 gotas sobre las arrugas o marcas de expresión que queremos tratar, con un suave masaje).

  3. Tras la aplicación del Serum, completa el tratamiento con una aplicación de nuestra crema hidratante Success para que trabajar adecuadamente la regeneración de las células mientras dormimos.

Y después preocúpate solo de reír, compartir, reír, disfrutar, reír…. ¡todo lo que puedas!

All comments

Leave a Reply