El Gremio de Peluquería y Belleza de Valencia refrenda las exclusivas propiedades del Argireline

El Gremio de Peluquería y Belleza de Valencia refrenda las exclusivas propiedades del Argireline

El Gremio de Peluquería y Belleza de Valencia refrenda las exclusivas propiedades del Argireline

El Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia abre sus puertas a Lindoa Cosmetics para ofrecer a los hombres LDA nuevos consejos para mantener una piel bonita y combatir los signos de la edad. Utilizar productos cosméticos masculinos, aplicar un sérum a diario y tener en cuenta que el Argireline es “uno de los mejores antiarrugas del mercado” son algunos de los consejos que nos ofrece Esther Roger, una de las profesoras de la escuela del centro profesional, como representante del Gremio.

¿Por qué recomienda al público masculino incluir un sérum en su rutina de cuidado diario?

Creemos que el uso del sérum es muy interesante porque actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel y completa la acción de la crema hidratante.

¿Cuántos días a la semana y en qué momento recomendaría su uso?

Es recomendable usar un sérum a diario, preferiblemente por las noches.

¿Lo recomendaría a partir de alguna edad concreta?

Nunca es pronto para empezar a cuidar nuestra piel, únicamente es necesario conocer qué producto es el más apropiado para cada piel.

¿Cree que un sérum de uso diario es adecuado también para complementar los tratamientos estéticos que nos ofrecen los centros profesionales?

Sí, siempre que el sérum sea apropiado para el tipo de tratamiento que se esté realizando en el centro profesional.

¿El Serum SHA-20 de Lindoa está formulado a partir del aminoácido Argireline e innovadores aceites esenciales para reducir en profundidad las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión? ¿Qué ventajas cree que ofrece?

El Argireline es uno de los mejores antiarrugas del mercado. El serúm ayuda a que el cutis permanezca más joven y conserve la elasticidad durante mucho más tiempo.

¿Qué le parece que una firma nacional haya creado una línea de cosmética avanzada solo para hombre?

Desde el Gremio creemos que es necesaria la diferenciación de productos cosméticos para el hombre y para la mujer, ya que tenemos fisiologías distintas.

¿Cree que los hombres están preocupándose más por el cuidado de su piel en la última década?

Sí, recientemente la preocupación por el cuidado de la piel del público masculino ha ido en aumento.

¿Qué le diría a los hombres jóvenes, de entre 35 y 55 años, que aún no usan ningún cosmético porque creen que no 'hacen efecto'?

Creemos que la introducción en el mercado de estos productos específicos para el hombre hará que progresivamente se vaya cambiando la mentalidad y la educación que se ha recibido en este aspecto. Los productos de belleza específicos para el hombre cada vez son más valorados y utilizados.

¿Qué tarea lleva a cabo el Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia?

Nuestra entidad se creó en el año 1977 como organización para representar y defender a todos aquellos profesionales que desarrollan una actividad relacionada con la peluquería y con la imagen personal. Desde su creación, las actividades del Gremio van encaminadas a conseguir que la profesión de la imagen personal esté regulada dentro de un sector competitivo y dignificado a través de la formación y la fuerza que nos da la unión.

Los profesores de nuestra escuela son grandes profesionales del sector de la imagen personal que dedican tiempo y esfuerzo a trasladar su pasión por esta profesión a todos aquellos que disfrutan de nuestra formación.

All comments

Leave a Reply