¿TODAVÍA ERES UNO DE ESOS HOMBRES QUE TIENEN MIEDO A LAS MASCARILLAS?

¿TODAVÍA ERES UNO DE ESOS HOMBRES QUE TIENEN MIEDO A LAS MASCARILLAS?

Hay una parte del público masculino para el que todavía es ‘tabú’ aplicarse una mascarilla en casa. Algunos hombres piensan que será complicado, engorroso o que requiere demasiado tiempo… Si eres uno de ellos ahora Lindoa te da la oportunidad de descubrir un mundo nuevo para el cuidado de la piel con nuestras mascarillas ultrarápidas y que se aplican y retiran de manera muy sencilla.

Lo primero que debes saber es que es imprescindible mantener una piel limpia e ir eliminando las células muertas de las capas superiores de la piel para que las cremas hidratantes o rejuvenecedoras puedan hacer su función. Por eso es esencial usar una mascarilla, al menos una vez a la semana, y contribuir a la renovación natural de la piel.

Con Lindoa, utilizar las mascarillas es muy sencillo y por eso nuestros clientes aseguran que ha pasado de ser un paso olvidado en la limpieza de la piel a ser una rutina consolidada de ¡solo 5 minutos a la semana!

Nuestra mascarilla estrella es Infinite (para pieles mixtas), una fórmula que combina el carbón activado para atraer y eliminar todas las impurezas, con el aceite de coco que hidrata la piel en profundidad, retrasando el envejecimiento. La ventaja de Infinite es que puede usarse como mascarilla, con una aplicación de entre 3 o 5 minutos, una vez por semana; o simplemente como cleanser, aplicando la mascarilla con movimientos circulares y retirándola al momento con agua para eliminar las células muertas, dos veces por semana. Así que podemos adaptar su aplicación al tiempo del que dispongamos cada semana.

Por otro lado, para las pieles más sensibles o que necesitan más hidratación, Lindoa ha desarrollado Idonyc, una mascarilla que cuenta con una base ‘white’ hiperhidratante, con aceite de chía que actúa contra el envejecimiento, y cápsulas de carbón activado que explotan en el momento de aplicar el producto en la piel, llevando a cabo una limpieza e hidratación intensas. Y su aplicación también debe ser de 3 a 5 minutos, así que actúa de manera realmente rápida.

mascarillas_homre_lindoa.jpg

El secreto para disfrutar de su aplicación es cubrir el rostro con la mascarilla con suaves movimientos circulares (excepto el contorno de los ojos), justo antes de entrar en la ducha y al acabarla, retirar con agua tibia. En solo 5 minutos notaremos nuestra piel suave, hidratada y preparada para disfrutar del día.

¡Pruébalas ahora a un precio inmejorable! Infinite LDA | Idonyc LDA

All comments

Leave a Reply