Filling-LDA, un serum de ácido hialurónico con un increíble efecto antiarrugas

Filling-LDA, un serum de ácido hialurónico con un increíble efecto antiarrugas

Si piensas que los cosméticos son poco eficientes para combatir el envejecimiento prueba el nuevo serum Filling-LDA a base de Ácido Hialurónico concentrado al 90% y cambiarás por completo y opinión y ¡tu imagen!

Decenas de mujeres ya disfrutan del ‘efecto relleno’ que este serum lleva a cabo en las arruguas y marcas de expresión de la cara, mejorando notablemente la belleza y tersura de nuestra piel.

El secreto de Filling es su alta concentración de ácido hialurónico, primero porque el ácido hialurónico actúa como captador de radicales libres y es un estupendo retardante del envecimiento, y segundo, porque el ácido hialurónico de Filling LDA tiene un bajo peso molecular, lo que significa que penetra profundamente en la piel logrando el resultado deseado. Por eso Filling LDA tiene un alto poder anti-aging, ya que retiene el agua en las células reduciendo las arrugas desde el interior y dando lugar a una piel más flexible.

Así, usando Filling-LDA logramos tres efectos con un solo producto:

1. Crear un efecto relleno en las arrugas.
2. Retardar el envejecimiento de nuestra piel.
3. Mantener la piel bien hidratada.

Y conseguir estos resultados es tan sencillo como aplicar dos o tres gotas del serum Filling-LDA sobre las arrugas (con la piel limpia) y penetrar suavemente con movimientos circulares. Después de su aplicación es muy importante aplicar una crema hidratante para lograr el efecto deseado, ya que el ácido hialurónico retiene el agua de nuestra piel y es fundamental aplicar después una crema hidratante para hidratar la parte exterior. Algunas de las cremas que suponen un excelente tándem son, por ejemplo CELLS-LDA, la equilibrante BFE-LDA o SUCCESS-LDA dependiendo de nuestra piel. Con el serum Filling-LDA y una de estas cremas hidratantes y rejuvenecedoras notaremos en seguida nuestra piel mucho más radiante.

Si tienes cualquier duda, tanto en la selección como en la aplicación de los cosméticos recuerda que en Lindoa podemos atenderte de manera personalizada y recomendarte la mejor crema para tu piel si nos envías tu consulta a lindoa@lindoa.com

All comments

Leave a Reply