CELLS-LDA aporta a tu piel todo el poder antiedad de las células madre

CELLS-LDA aporta a tu piel todo el poder antiedad de las células madre

¿Buscas una crema innovadora que disminuya las arrugas en profundidad? ¡Enhorabuena porque la has encontrado!: CELLS-LDA es la nueva crema antiedad de Lindoa con células madre que consigue unos espectaculares efectos antiedad.

¿Cuál es su secreto?

Sin duda, su principal secreto es la acción de las células madre de origen vegetal que incorpora porque…

1. RENUEVAN LAS CÉLULAS DE LA PIEL.
2. REPARAN LOS DAÑOS GENERADOS EN LA EPIDERMIS.
3. AYUDAN A ELIMINAR LAS CÉLULAS MUERTAS.
4. SUPONEN UN IMPORTANTE APORTE NUTRÉICO A LA PIEL.

Pero no todo queda ahí porque CELLS está enriquecida con ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada y actúa como capturador de radicales libres, retardando así el envejecimiento de la piel,… de hecho, el hialurónico es uno de los mejores antiarrugas del mercado…

Un tándem al que se suman las Vitaminas A y E que ayudan a conseguir una piel más joven, saludable y luminosa.

Y además, quienes han probado CELLS-LDA aseguran que su suave aroma y textura conceden una gran sensación de bienestar por lo que disfrutar de la experiencia CELLS ¡es genial!

CELLS es una crema adecuada para pieles mixtas o secas y puede aplicarse una o dos veces al día, dependiendo del resultado esperado, así como combinarse con otros productos Lindoa antiarrugas de alta eficiencia, como el serum FILLING-LDA a base de ácido hialurónico concentrado al 90% que produce un efecto relleno en las arrugas y marcas de expresión (consultar el tratamiento en nuestro apartado de tutoriales en la home)

Así que no esperes ni un momento y disfruta ahora de la crema más revolucionaria de Lindoa haciendo click aquí.

All comments

Leave a Reply