LDA-ME, el exfoliante masculino con 6 beneficios sobre la piel

LDA-ME, el exfoliante masculino con 6 beneficios sobre la piel

El rostro es la parte del cuerpo que más suciedad acumula fruto de la contaminación, las inclemencias del tiempo, las agresiones externas y el sudor de cada día.

El carácter graso de la mayoría de sustancias contaminantes que se adhieren a la piel hace que usar agua para limpiar la cara no sea suficiente para eliminar de manera eficaz toda la suciedad. Por eso Lindoa ha creado el Exfoliante masculino LDA-ME de intensidad media que permite limpiar el rostro dos o tres veces por semana sin dañar ni resecar la piel gracias a sus partículas naturales de Rosa Mosqueta y albaricoque

Y es que con el exfoliante LDA-ME eliminamos las células muertas y retiramos las impurezas, facilitando la regeneración de la piel por lo que, con un solo paso, obtenemos múltiples beneficios.

1. Nos sentimos mucho más cómodos y a gusto con la piel limpia y renovada.

2. Combatimos el envejecimiento y facilitamos la regeneración celular.

3. Mejoramos nuestra imagen, eliminando los poros negros.

4. Dejamos la piel mucho más preparada y receptiva para que nuestra crema hidratante y rejuvenecedoracumpla su función.

5. Ayudamos a los tratamientos anti-acné.

6. Facilitamos el afeitado (hay que recordar que la exfoliación no debe hacerse nunca inmediatamente antes ni después del afeitado)

Y además, podemos exfoliar cualquier parte del cuerpo, no solo el rostro,… por ejemplo, exfoliar nuestro cuerpo una vez por semana antes de la ducha es una magnífica rutina para lograr una piel mucho más suave y limpia y para evitar la aparición de vello enquistado, en caso de que nos depilemos.

Aplicar el Exfoliante LDA-ME es muy sencillo:

Moja la piel, aplica una pequeña cantidad de exfoliante LDA-ME en las yemas de los dedos y masajea suavemente la cara y el cuello haciendo movimientos circulares durante un par de minutos, así el producto puede limpiar en profundidad incluso por las zonas donde tenemos vello facial. Después aclaramos con agua fresca para cerrar los poros limpios y ¡listo!

¿Sencillo verdad?... Pues prueba el exfoliante LDA-ME y ¡mejora tu imagen en solo dos semanas!

All comments

Leave a Reply